Los Pumas se tomaron revancha y vencieron categóricamente a Australia

Los dirigidos por Michael Cheika derrotaron por 48-17 a los Wallabies en el estadio Bicentenario en el desquite del encuentro jugado el pasado sábado en Mendoza, en que los oceánicos ganaron por 41 a 26, en el inicio del certamen

Deportes 14 de agosto de 2022 télam télam
62f803d9c83e3_450

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se tomó revancha al derrotar categóricamente a su par de Australia por 48 a 17, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Rugby Championship.

El encuentro se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan y al término de la primera parte, los argentinos se imponían por 26 a 10.

La semana pasada en Mendoza, Australia derrotó a Los Pumas por 41 a 26, en el inicio del Championship.

En primer turno, Nueva Zelanda derrotó como visitante a Sudáfrica, al último campeón del mundo, por 35-23, encuentro disputado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, en el segundo choque entre ambos.

Los Pumas al obtener esta tarde punto bonus, comparte con Australia primer puesto del Rugby Championship con cinco puntos, seguidos por Sudáfrica y Nueva Zelanda con cuatro.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General