Conmemoran el cumpleaños 46 de Clara Anahí, la nieta de "Chicha" Mariani

Este sábado la organización conmemorará, como todos los años desde la vuelta de la democracia, el "cumpleaños en ausencia" número 46 de Clara Anahí, nacida el 12 de agosto de 1976 y secuestrada a los 3 meses de edad.

Política 13 de agosto de 2022 télam télam
5f90a4e98ea86_450

La Asociación Anahí conmemorará este jueves el cumpleaños 46 de Clara Anahí Mariani, la nieta de María Isabel "Chicha" Chorobik de Mariani, quien fundó esa entidad inspirada en la búsqueda de la niña que fue secuestrada cuando tenía apenas tres meses de vida en un operativo realizado en La Plata, durante la última dictadura cívico militar.

Este sábado la organización conmemorará, como todos los años desde la vuelta de la democracia, el "cumpleaños en ausencia" número 46 de Clara Anahí, nacida el 12 de agosto de 1976.

En el acto, que iniciará a las 15 en las puertas de la Casa Mariani-Teruggi se realizará una suelta de globos, uno por cada año de vida de Clara Anahí, y tendrá como expositores a la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, y al juez Alejo Ramos Padilla.

"Todos tenemos responsabilidad de buscar a Clara Anahí", señaló el magistrado Ramos Padilla sobre su vinculación con la causa comenzada por "Chicha" y remarcó que concurrirá "por el amor que le siento a ella", en referencia a Mariani, a quien destacó por marcar "un camino que no podemos dejar ni abandonar".

Lo más visto

Información en General