Tevez: "Central es un gigante dormido y hay que despertarlo"

El "Apache" asumió como entrenador del "Canalla", fue presentado y realizó la primera práctica con el plantel. Su cuerpo técnico estará integrado por el ayudante de campo Carlos Retegui, el preparador físico Martín Traversi, y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez.

Deportes Por: télam 22 de junio de 2022
62b267d05488e_450

El ídolo de Boca, Carlos Tevez asumió este martes como director técnico de Central y declaró en una conferencia de prensa ofrecida por la noche en el Salón Centenario del estadio Gigante de Arroyito que no habló "de ningún refuerzo porque cuando era jugador" no le gustaban los entrenadores que hablaban de ellos, así que ahora que está "del otro lado de la raya" no va a hacer lo que no le gustaba que le hicieran.

"Por eso les dije a los 33 jugadores del plantel que me tienen que demostrar en cada entrenamiento y en cada partido que quieren jugar en Central. Todos los que quieren jugar en este club me lo tienen que demostrar con su actitud, y los que no, tienen que pasar a hablar con el (director deportivo Raúl) `Mono' (Gordillo) o con (el vicepresidente primero) Ricardo (Carloni)", apuntó.

En una jornada extensa, que incluyó la firma del contrato por un año, la recorrida del predio de Arroyo Seco, un almuerzo con el plantel, la primera práctica y su presentación en el cargo, Carlos Tevez asumió como director técnico de Rosario Central en medio de una polémica que divide a los propios hinchas "canallas" por su identificación como ícono de Boca, sobre todo desde la polémica final de la Copa Argentina de 2015.

Te puede interesar