REUNIÓN DE LOS MOVIMIENTOS POPULARES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE SAN JUAN

En la noche del pasado martes 17 de mayo, en la Sede del Partido Justicialista de la calle 25 de Mayo 438 en la Provincia de San Juan, mantuvieron una reunión los movimientos populares. 

POLÍTICA - Movimientos Sociales 20 de mayo de 2022 Redacción D.P.D Redacción D.P.D
IMG-20220518-WA0022

Entre ellos el Movimiento Octubres con la presencia del Secretario General de nuestra organización en la provincia Ricardo Firmapaz, el Movimiento Evita, el Movimiento 25 de Mayo, el Peronismo 26 de Julio. FTV Federación Tierra y Vivienda, Somos Barrios de Pie, Movimiento 29 de Mayo.

En la reunión constituyeron una Mesa Provincial de diálogo con objetivos claros, un espacio que les permita discutir políticas públicas, desarrollo territorial productivo, política internacional, reorganización de la UTEP en la Provincia. Convocando a todos los sectores del campo popular,  dejando en claro el respaldo a nuestros gobiernos Nacional y Provincial.

"Empezamos a transitar un camino hacia el 2023 con la esperanza de reconstruir el tejido social, de los trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular, impulsando la ley Tierra Techo y Trabajo". expresó el dirigente Peronista Ricardo Firmapaz; y agregó "se vienen tiempos difíciles y nos debe encontrar a todos unidos y organizados, los intereses mediáticos y perversos de la derecha que trata de imponer miedo y caos social en nuestro país, ante esto vamos a salir con muchas fuerzas a la calle para contener a los sectores más vulnerables de nuestro Pueblo "

Lo más visto

Información en General