Son dos menores los presuntos autores de un escruche en el que robaron 200.000 pesos Ingresaron a una casa del

    Ingresaron a una casa del Loteo 'San Valentin y se llevaron otros elementos. Fueron detenidos esta mañana

    Policiales14 de mayo de 2022 DdC
    d5_crop1652492155863.jpg_1685955962

    Resultaron ser dos menores los presuntos autores de  un hecho delictivo tipo escruche que tuvo como víctima a un vecino del Loteo Privado “San Valentin”, en inmediaciones de Ruta 20 y Enfermera Medina -Caucete-, al que le sustrajeron varios elementos, 200.000 pesos en efectivo y cheque de diferentes bancos.

     
    Los dos jóvenes quedaron detendios en la mañana de este viernes, indicaron fuentes policiales que agregaron que ingresaron a la vivienda rompiendo la tela perimetral y una puerta de acceso, para sustraer una hidrolavadora, una computadora portátil (Notebook), una bordeadora, un cable tipo taller, la suma de $ 200.000 en efectivo y varios cheques de distintos bancos.


    Las averiguaciones de la Brigada de Investigaciones Este D-5 llegaron a esta resolución en la mañana de este viernes, luego de una serie de allanamientos en el interior del B° Pie de Palo, Caucete, dispuestos por la titular del Segundo Juzgado de Instrucción y con la asistencia de la Dra. Juez de Paz de Caucete                 Las mismas fuentes indicaron que además de la detención de los dos menores y el secuestro de los elementos robados; se recuperó parte del dinero ya que los delincuentes ya habían realizado varias compra Quedaron a disposición del Primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20251104-WA0025

    Jáchal vivió una noche cargada de emoción y profundo sentido de identidad con la presentación oficial de las 11 candidatas a Paisana Nacional de la Tradición 2025.

    José Carlos Gómez
    Jachal04 de noviembre de 2025

    El encuentro, realizado este lunes 3 de noviembre en el Anfiteatro Marcelo “Pájaro” Caballero del barrio Fronteras Argentinas, convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo cada instancia de la velada, celebrando a las jóvenes que sueñan con representar a la cultura jachallera a nivel nacional.

    61

    FNS 2025: habrá colectivos gratis y 23 puntos de partida

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno08 de noviembre de 2025

    El Ministerio de Gobierno, a través de la RedTulum, informó que serán 23 paradas distribuidas en toda la provincia y 100 unidades para garantizar el acceso de los sanjuaninos al Estadio del Bicentenario.

    IMG-20251109-WA0000

    Jáchal coronó a su nueva Paisana Nacional de la Tradición

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal09 de noviembre de 2025

    La 64° edición de la Fiesta Nacional de la Tradición vivió uno de sus momentos más esperados con la elección y coronación de la nueva Paisana Nacional de la Tradición, que coronó a Abril Estefania Aciar, como nueva Paisana Nacional de la Tradición, que será secundada por Justina de los Ángeles Cortez.

    Información en General