Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Clausuraron La Bombonera por cinco días: investigan si se sobrepasó el aforo permitido en Boca - Lanús

La Justicia buscó cámaras de seguridad y chequearon el sistema interno de conteo de entradas. La investigación al estadio xeneize se suma a las ya iniciadas en el Monumental y en la cancha de Vélez.

Deportes 13 de octubre de 2021 diario26
134

El cuerpo de investigaciones judiciales del Ministerio Público Fiscal allanaron el estadio de Boca Juniors, la Bombonera, ante las sospechas de que se superó el aforo del 50% permitido por protocolo sanitario para el partido del sábado ante Lanús, por la 15ta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Para intentar proteger las pruebas, el juez Javier Buján determinó la clausura del estadio por cinco días. 


El allanamiento se realizó a pedido de la fiscal Celsa Rodríguez tras la investigación iniciada no solo por la eventual violación del protocolo sino también por la venta de entradas apócrifas.

Por este último caso la investigación alcanza también al partido del domingo pasado entre las selecciones de Argentina y Uruguay (3-0), en el estadio Monumental de River Plate, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar

0135

Uruguay, rival de Argentina, confirmó a Suárez y Cavani

télam
Deportes 03 de octubre de 2021

Óscar Washingotn Tabárez además contará con Nicolás De La Cruz, de River, y los regresos de Sebastián Coates y de Darwin Núñez, este último, figura con el doblete ante Barcelona, en la goleada de Benfica por 3-0 en Champions League.

Lo más visto

Newsletter