Educación reequipó las escuelas de Nivel Inicial de Iglesia

El objetivo es que los establecimientos sigan con un adecuado mantenimiento y se encuentren en condiciones optimas para el gradual retorno presencial de los estudiantes.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 04 de julio de 2020 PRENSA MINISTERIO DE EDUCACION
4.7.6

Ante la suspensión de las clases presenciales por la pandemia, el Ministerio de Educación realiza mejoras y reequipamiento de las instituciones educativas optimizándolas y adecuándolas para el gradual retorno presencial de las actividades educativas.

En el marco de este trabajo, la directora del Área de Educación Inicial, Laura Castro, junto a la titular de Relevamiento de las Necesidades Edilicias, Ángela Giordano y la asesora pedagógica, Adriana Balmaceda, hicieron un recorrido para verificar las condiciones de los establecimientos educativos de Nivel Inicial de Iglesia, a los que también entregaron equipamiento de cocina y mobiliario.

Las autoridades escolares arribaron a la ENI N° 32 en Rodeo, donde fueron recibidas por la directora de la escuela, Carolina Díaz y las porteras, con las que recorrieron las instalaciones verificando el estado de todo el edificio. Luego entregaron equipos de cocina y vajilla como: olla grande, cucharon, tres manteles blancos, jarras de plástico, vasos plásticos y platos de colores para todos los alumnos, para ser utilizados con el servicio nutricional de la "Copa de leche".

Lo más visto

Información en General