El Paseo de los Artesanos, renovado y mejorado

Espacios Verdes ejecutó tareas de parquizado, reforestación, pintura y colocación de cartelería en todo este tradicional sector.

08 de agosto de 2021 Prensa Ministerio de Obras y Servicios Públicos
AAA

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección Provincial de Espacios Verdes, ejecutó trabajos de renovación y mejoramiento de las instalaciones del Paseo de los Artesanos, más conocido como Feria de las Pulgas. Las tareas comprendieron parquizado, reforestación, pintura y colocación de cartelería.

En primer lugar, se eliminó un contrapiso de una construcción antigua en el este de la Feria, para extender el parquizado del Paseo unos 750 metros cuadrados. También, se eliminaron unos 70 tocones cortados hace más de 10 años, sobre Calle Laprida, y se reforestó con casuarinas, completando el arbolado de alineación.

Además, se trabajó en la poda y extracción de especies arbóreas que presentaban gran cantidad de ramas secas. 

Por último, para embellecer la estética del lugar, la DPEV ejecutó la pintura de las rejas de canteros, del acceso, mobiliario y estructura principal de la feria. Asimismo, se renovó la cartelería existente de los puestos de la feria para una mejor visualización y la de basureros ubicados en el lugar.

 

 

Lo más visto

Información en General