En las próximas horas se conocerá el acuerdo entre Lionel Messi y el Barcelona

El partido se jugará el domingo. Las autoridades del club catalán y los representantes del astro argentino ultiman los detalles del nuevo contrato. Sería hasta 2026 e incluiría una fuerte rebaja salarial.

Deportes 04 de agosto de 2021 télam télam
ggggg

El acuerdo final entre Barcelona y Lionel Messi será anunciado entre el jueves y el domingo, según lo revelaron los medios de prensa catalanes.

"Quedan pocos detalles por concretar para cerrar el nuevo contrato entre Messi y el Barcelona, por eso la intención del club es hacerlo oficial entre este jueves y el domingo, antes de la Copa Joan Gamper", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Te puede interesar
58e8c18502d980c09e3d1b01ae8171ff_M

Así será el fixture de la Copa Intercontinental

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 11 de febrero de 2024

Los días viernes y sábado serán los días designados para los cruces de la rama femenina y masculina, que definirán los equipos para las finales. El domingo la actividad comenzará a las 18.30

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General