Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Lanzaron el programa Nodos del Conocimiento para fortalecer las economías regionales

La iniciativa dispondrá de una partida de 600 millones de pesos y respaldará la creación y el fortalecimiento de polos, clusters y parques tecnológicos en todo el país, para que incorporen esquemas de innovación productiva que mejoren la competitividad regional de los sectores de la economía del conocimiento.

Economía 04 de agosto de 2021 télam télam
oooo

El Ministerio de Desarrollo Productivo destinará una partida de 600 millones de pesos al programa Nodos de Conocimiento, cuyo objetivo es apoyar a instituciones y empresas de todo el país para impulsar la competitividad de las economías regionales y generar nuevos empleos.

"Argentina tiene para una década de crecimiento incorporando las nuevas herramientas tecnológicas del siglo XXI", afirmó este martes el ministro Matías Kulfas, al encabezar el acto de lanzamiento del programa Nodos del Conocimiento.

Te puede interesar

8.34

El boom de los vinos argentinos

télam
Economía 08 de septiembre de 2021

Los números hablan por sí solos: solamente 10 países exportan vinos a China y Argentina ocupa el sexto lugar. Pero mientras los demás países mostraron una tendencia a la baja en sus exportaciones de vino, Argentina exportó en 2020 el equivalente a 25 millones de euros, un 2% más que en 2019. ¿Las bodegas argentinas quieren conquistar al mercado más codiciado del mundo?

Lo más visto

Newsletter