San Martín tendrá su primer tendido de semáforos

El 2021 avanza con más obras de importancia en San Martín, tanto para sus vecinos como para quienes llegan al departamento.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 28 de julio de 2021 prenda San Martín
419

En este marco, se comenzará con instalación de los primeros semáforos de San Martín en las cuatro de las esquinas más complejas. Con esto, iniciará un camino a la semaforización completa del departamento. La obra  implicará una inversión de 6 millones de peso en esta primera etapa, con la semaforización de estas cuatro esquinas. Pero forma parte de un plan integral vial, cuyo objetivo es dar más seguridad a los vecinos y a quienes llegan al departamento. 
De este modo, el intendente Cristian Andino dijo que esta es una obra de trascendental importancia y por demás histórica ya que en San Martín no hay semaforización. Lo que se busca con esto es, además de organizar el tránsito, dar más seguridad a los vecinos y vecinas, como así también a los foráneos que lleguen al lugar.
“Es un paso importante, no solo porque mejoraremos la calidad de vida de nuestra gente, sino que además permite ordenarnos y así recibir cada vez a más turistas. No hay que olvidar que San Martín va camino a posicionarse como un destino turístico, con las distintas alternativas que ya hay y con las que se están gestando”, dijo el intendente Cristian Andino.
Las cuatro esquinas próximas a tener su semaforización son Avenida Rawson e Independencia, Cruz Godoy y Avenida Rawson, Ruta Eva Perón y Quiroga y Avenida Sarmiento y Cruz Godoy.
Si bien la instalación de semáforos comenzará con estas cuatro esquinas clave del departamento, por su complejidad en cuanto al tránsito, está dentro de un plan vial integral vial mediante el que se buscará, el próximo año, continuar con la colocación de semáforos en distintos cruces.
A esta importante obra se suma la construcción de la bicisendas, otra de las construcciones tendientes a ordenar la circulación, pero también a cuidar a los vecinos del departamento y también a quienes lleguen a San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General