Convocan a muestras para el VII Concurso Provincial del Dulce de Membrillo Rubio

La recepción de muestras de dulce será desde el viernes 26 de abril al viernes 10 de mayo

Producción 25/04/2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
15d852214e1f571e56d9f37e1fd80816_M

La Dirección de Desarrollo Agropecuario, dependiente de la secretaria de agricultura, Ganadería y Agroindustria del Ministerio del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, será la encargada de recibir las muestras para el VII Concurso de Dulce de Membrillo Rubio de San Juan, en el marco de las 9° Jornadas del Membrillos del Sol.

Cada concursante deberá enviar dos panes de dulce, perteneciente a la misma muestra. Cabe aclarar que 1 muestra corresponde a 2 panes, todas pertenecientes al mismo lote. Además, el gramaje de la muestra debe ser de alrededor de 500grs a 1 kg, no menos cantidad, aclarando a cual categoría pertenece, procedencia y el productor.

Las muestras se recepcionaran en Av. José Ignacio de la Roza 316 (O), 1° piso, Mesa de entrada de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, de 8 a 13hs.


Los participantes del concurso deben cumplir con las condiciones y requisitos detallados en el reglamento. Podrán participar del concurso empresas, instituciones educativas y elaboradores artesanales a pequeña escala en las siguientes categorías:


• Categoría ARTESANAL: Empresas
• Categoría ARTESANAL: Instituciones educativas (Nivel Primario y Capacitación Laboral)
• Categoría ARTESANAL: Instituciones educativas (Escuelas Técnicas y Agrotécnicas)
• Categoría ARTESANAL: Casero Familiar

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General