Aballay adelantó la creación del Ballet Multidisciplinario Municipal

El intendente Fabián Aballay adelantó la creación del Ballet Multidisciplinario Municipal en el discurso anual en el que abrió el período de Sesiones Ordinarias del departamento y en donde anunció los principales lineamientos a seguir durante su Gobierno Municipal.

Pocito 18/03/2024 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
Screenshot_20240319_091559_Chrome

Sobre el Ballet, Aballay explicó que _“estará integrado por los alumnos de los institutos de danza del departamento. Nuestro propósito es fomentar y desarrollar la danza en todas sus modalidades”_.

En lo referido a Turismo, el intendente sostuvo que se seguirá implementando el  Programa “Vení, descubrí Pocito”, que lanzó en su anterior gestión de gobierno. _“Pretendemos ofrecer variadas opciones, comodidad y buena atención. Vamos a disponer de manera gratuita un minibús municipal para recorrer establecimientos olivícolas, bodegas y demás atractivos municipales”_, destacó el intendente.

El jefe comunal también dijo que se creará el Consejo Departamental de Juventudes. _"Estamos comprometidos con la participación activa de la juventud en la vida política y social de nuestro departamento"_, expresó Aballay.

_"Será participativo, federal y auténtico"_, agregó el intendente, subrayando la importancia de involucrar a la juventud en la toma de decisiones que afectan sus vidas y el futuro de la comunidad.

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0004

Municipalidad de Pocito , informa ;

José Carlos Gómez
Pocito 06/03/2024

Cronograma de las actividades que se van a desarrollar durante marzo por el 8M, organizadas por la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad del Municipio de Pocito

Lo más visto

Información en General