Agencia Calidad San Juan brinda préstamos a mujeres emprendedoras

Es el resultado del convenio firmado con la Agencia de Inversiones San Juan que entregó un monto de $50 millones no reembolsables para microcréditos.

Producción 10/03/2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
71d2656837a293940e14a50d72997c06_M

La Agencia de Inversiones San Juan aportó la suma no reembolsable de 50 millones de pesos a la Agencia Calidad San Juan, lo cual permite brindar préstamos de hasta $2 millones a emprendedoras locales.

Esto se logra a través del proyecto Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) que maneja el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), organismo que busca potenciar las estructuras productivas regionales, mejorando la articulación, la innovación empresarial y tecnológica, y promoviendo el surgimiento de emprendedores y nuevas empresas de sectores dinámicos e innovadores

Martín Palisa, a cargo de la Agencia Calidad San Juan destaca. “El dinero que entregamos permitirá brindar préstamos a emprendedoras de San Juan, con un monto de hasta 2 millones para que desarrollen las tareas que crean apropiadas a su rubro”.

 Por su parte Manuel Rodríguez de Agencia Calidad San Juan resumió: “Estos 50 millones que recibimos estarán destinados a microcréditos con un tope de $2 millones a devolver en doce meses. Tiene un periodo de gracia de las primeras dos cuotas con un interés del 40 por ciento para quien lo tome. Está dirigido a mujeres emprendedoras para la actividad que desarrollan siendo la convocatoria inmediata”.

Quienes estén interesadas deben consultar las bases y condiciones en la página de la agencia: https://agagenciacalidadsanjuan.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General