
Las colonias de Zonda y Ullum destacan por su alegría y color
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
Con el objetivo de brindar productos únicos al mercado provincial y vincular a los emprendedores con el público local, se establece un nuevo horario comercial.
Servicio Informativo Gobierno de San Juan20/01/2024La Dirección de Economía Social, a través del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, informa el horario de atención al público en los locales de Hilar San Juan, que será de lunes a viernes de 8:30 a 13 y por la tarde de 17 a 21h.
Por otro lado, los sábados la atención funcionará de 9 a 13 y de 17 a 21, y el domingo solo de mañana, de 9 a 13h. Con esta disposición, se busca ampliar las oportunidades de generar vinculación entre emprendedores y clientes.
Desde el ministerio, se procura que el programa “Hilar San Juan” ofrezca a los emprendedores espacios donde puedan desarrollar sus capacidades lucrativas promoviendo el diseño sostenible, al tiempo que dan visibilidad a sus productos y les brinda viabilidad económica a sus emprendimientos.
El estado apunta a resguardar y potenciar el trabajo que efectúan emprendedores y artesanos de nuestra provincia, promoviendo la apertura al público en horarios accesibles y en distintos espacios físicos, como estrategia para contribuir a la presentación de sus productos, sin intermediarios y a costos más accesibles.
Para mayor información podrán asesorase de forma telefónica o de manera virtual, a través de los siguientes medios:
• WhatsApp: 264 505-3411
• Redes sociales: Dirección de Economía Social
• En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3
• Mail: [email protected]
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
Los ministros de las carteras productivas de San Juan y Mendoza junto a sus equipos tuvieron un almuerzo de trabajo para analizar la situación y perspectiva de nuestra industria madre.
La finalidad de la reunión fue abrir puentes para que todos los sectores, el público y privado, se complementen en pos del crecimiento de la región.
El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Medicina Sanitaria, División Epidemiología informa a la comunidad que continúa disponible el refuerzo de la vacunación.
En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Venció por penales a Rivadavia y definirá el ascenso con Gutiérrez de Mendoza.
El ciclista sanjuanino es el primer líder de la clasificación general individual, carrera que organiza el Pedal Club Olimpia. La primera etapa, de este lunes 22, recorrerá 11 departamentos y finalizará frente al estadio Aldo Cantoni.
El jueves 26 de junio, el vicegobernador Fabián Martín encabezó la presentación del Programa Instituciones en Orden, una iniciativa impulsada con el objetivo de brindar asistencia técnica, asesoramiento jurídico y contable a instituciones de carácter social, facilitando su regularización y fortaleciendo su rol en la comunidad.
El programa llevó adelante una capacitación integral destinada a entrenadores, profesores, dirigentes, deportistas y público en general.
Pocito x 2, la carrera en parejas de MTB más convocante de la región, se corre el próximo domingo 6 de Julio en todas las categorías con recorridos de 25, 40 y 48 kilómetros.
La reunión congregó a representantes de sectores agrícolas junto a autoridades de RENATRE.
La provincia abrió su espacio en la feria nacional más importante de sabores y tradiciones del país, con una propuesta que combina innovación, identidad productiva y experiencias participativas.