Agenda deportiva de alto rendimiento

Se destaca el inicio del Grand Prix de ciclismo, la actividad de Yachting, UVT en la LNVM y el fútbol del Regional amateur.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 19 de enero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
a4b5fe0192e55ddc74c928ee70fce21e_M

Ciclismo

El domingo 21 se corre el Prólogo del Grand Prix de Pedal Club Olimpia. Desde el lunes serán siete etapas que recorrerán distintas zonas de la provincia de San Juan con un centenar de ciclistas locales y de países de Sudamérica (Chile, Colombia, Uruguay, Perú).

Domingo 21 de enero – Presentación y Prólogo
Largada y llegada frente a la morgue judicial
Distancia a recorrer: 4,1 km
18 hs – Grand Prix Inclusivo competitivo
19 hs – Grand Prix inclusivo participativo
21:30 hs – Presentación con dos integrantes por equipo
22:30 hs – Prólogo

Yachting

Mateo Maldonado, bicampeón Argentino Sub 21 en Clase ILCA 7, estará este fin de semana en el Mayan Wind Fest, como una de las atracciones internacionales, que se celebra del 18 al 21 de este mes en Cancún, Quintana Roo, México. Este evento anual reúne a deportistas y amantes de la música para una celebración de tres días que incluye competencias de deportes acuáticos y música, en una de las ciudades más turísticas y populares del caribe mexicano.

Vóley

La UVT jugará, a partir de este sábado, la Liga Nacional de Vóley Masculina 2024, segundo escalón del vóleibol nacional, que se disputará en Santa. El objetivo es quedar entre los 8 mejores equipos que pasarán a la ronda campeonato.

Los programación de partidos del fin de semana para el equipo uveteño, determina que debutará el próximo sábado 20 de enero, desde las 11, enfrentando a Ferro, mientras que el domingo 21, en el mismo horario se medirá con Libertad.

Fútbol

El partido de vuelta de la semifinal de la Región Cuyo del Torneo Regional de fútbol entre los equipos sanjuaninos de Juventud Alianza y Rivadavia, tras igualar 0-0 en el primer encuentro, se jugará este domingo 21 de enero, a las 18 horas en cancha de Rivadavia. El ganador pasará a la final y se medirá ante el rival que salga de la llave entre Gutiérrez de Mendoza y Argentino de General Alvear.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General