Gobierno mantuvo un encuentro con la Cámara Argentina de la Construcción

La ministra de Gobierno, Laura Palma, acompañada por el secretario de Gobierno, Juan José Dubos, el subsecretario de Trabajo, Franco Marchese y equipo, dialogó con representantes de Cámara, delegación San Juan.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 18 de enero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
1111111

En la sala de conferencias de la Subsecretaría de Trabajo, en una reunión encabezada por la ministra Laura Palma, se llevó a cabo un encuentro entre el Ejecutivo y representantes del sector de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), delegación San Juan.

https://www.flickr.com/photos/gobiernodesanjuan/sets/72177720314159269/with/53469138337

Fue una reunión muy positiva, en la cual, las partes pudieron sopesar la realidad actual de la construcción en la provincia, y el impacto coyuntural en el sector empresario y laboral.

La ministra de Gobierno, Laura Palma, subrayó la gran importancia de este encuentro y destacó la necesidad de mantener fluido el canal de diálogo.

 Como Gobierno nuestra función es estar del lado del trabajador y velar por sus derechos laborales; pero también consideramos muy importante escuchar al sector empresario, quien es el que posibilita la generación de fuentes de trabajo”, destacó la ministra.

Por parte de la CAMARCO, delegación San Juan, estuvieron presentes el presidente de CAMARCO, Ramón Martínez de la empresa Diamante Giulani; el asesor letrado de la Cámara, Rodolfo Yanzón; Analía Giménez de G y M Consultora; María Menín de Sucesión Menín; Luis Riboli de Construcciones Ibica Dumanzic; Juan Galvarini de Galvarini Constricciones; Juan Carlos Terusi de Terusi Construcciones; Daniel Aguado de Mapal; Pablo Fernández de Miliar SRL y Damián Escobar de Cicon SRL.

A su vez, el Ministerio de Gobierno estuvo representado por su máxima autoridad, la ministra Laura Palma, el secretario de Gobierno, Justicia y DDHH, Juan José Dubos; el subsecretario de Trabajo, Franco Marchese; el director de Relaciones Laborales, Marcelo Cerdera; la directora de Policía Laboral, Adriana Montilla, el director administrativo de la subsecretaría, Hugo Pérez, y la jefa de personal, Carla Bapsías.

Lo más visto

Información en General