El gobernador Orrego participó de la Fiesta Patronal de Santa Lucía

El primer mandatario destacó que trabaja para sumar soluciones en todos los sectores de la provincia.

18 de diciembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
b9d970d1c0766a0b8da4a2aff1de8fa9_M

 El gobernador de la provincia de San Juan, Marcelo Orrego, participó el domingo 17 de diciembre de la celebración de la Fiesta Patronal de Santa Lucía, que comenzó con la procesión y posterior misa en la parroquia departamental.

Participaron de la ceremonia religiosa, además del gobernador, el intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego; los ministros de Producción, Gustavo Fernández; de Minería, Juan Pablo Perea Fontivero; de Educación, Silvia Fuentes; de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero; los secretarios de Seguridad, Gustavo Sánchez; Ambiente y Desarrollo Sustentable, Federico Ríos Yáñez; subsecretario de Unidad de Gobernación, Luis Estebes; jefe de Policía de San Juan, Eduardo Lirola y demás autoridades municipales.

Posteriormente, Orrego asistió a la fiesta, que se desarrolló en la plaza departamental y expresó que “me siento como en mi casa, con la responsabilidad ahora de ser gobernador, sirviendo a todo el pueblo de San Juan, lo que me llena de orgullo, compromiso y responsabilidad. Tenemos que trabajar para mejorar nuestro porvenir, en el peor momento de la historia argentina en lo económico y lo financiero”.

Continuando, el gobernador agregó que “estamos trabajando con nuestro equipo en todos los sectores de la provincia para solucionar los problemas de la gente”.

Lo más visto

Información en General