
Las colonias de Zonda y Ullum destacan por su alegría y color
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
En el Premio Coronación obtuvo el séptimo triunfo del año.
Servicio Informativo Gobierno de San Juan05/12/2023
La final del TC Pista lo tenía a Juan Scoltore largando desde el primer lugar y al flamante campeón, Tobías Martínez, desde la quinta ubicación, quien rápidamente avanzó en clasificador hasta colocarse segundo. De ahí en más, se dedicó a estudiar a su rival, a presionarlo, hasta que tuvo ls oportunidad, que no desperdició, saltando al primer puesto, posición que manejó con suma tranquilidad y que no abandonaría hasta cruzar la línea de meta.
Victoria de Tobías; fin de semana soñado, ganando el campeonato el día sábado, quedándose con la carrera y el campeonato y dedicándoselo a los sanjuaninos, que lo alentaron durante las dos jornadas. Cierre de un año fantástico, con siete triunfos en el año, estableciendo un nuevo récord en la categoría.
Luego de recibir la Copa de Plata, el campeón dijo: “Fue una carrera que no creía que iba a pelear adelante; sabía que los chicos iban muy rápido, se me dio una buena primera vuelta con Valle, después acá con Canapino y Chapur. Después, venía muriendo, desgastando todo el auto de costado exigiéndome mucho hasta que le pude llegar a Scoltore. Hubo una maniobra donde me tiré, casi no doblamos ninguno en la última curva, casi nos vamos todos afuera. Pude verlo a Facu Chapur que se estaba tirando, frené un poco, intenté tratar de mantener el auto derecho que no me cruzaran. Me pegó Facu, me pegó por suerte con el auto casi derecho. Ha sido una carrera disfrutando mucho el gran auto que tengo, mi gran motorista, el Chino Martínez y todo el equipo”, dijo Tobías.
Final TC Pista
1º Tobías Martínez - Chevrolet – 36m05s942
2º Juan Scoltore . Chevrolet – a 2s907
3º Lucas Valle – Dodge – a 7s096
4º Diego Azar – Torino – a 10s319
5º Nicolás Impiombato – Dodge – a 10s576
6º Facundo Chapur – Torino – a 12s657
7º Jeremías Olmedo – Ford – a 15s525
8º Jerónimo Teti – Torino – a 16s198
9º Agustín Martínez - Ford – a 17s311
10º Hernán Palazzo – Toyota – a 19s057
Copa de Plata
1º Campeón - Tobías Martínez (San Juan) - 287
2º Agustín Martínez - 195,5
3º Facundo Chapur – 180
4º Jeremías Olmedo – 178,25
5º Hernán Palazzo - 174
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
Los ministros de las carteras productivas de San Juan y Mendoza junto a sus equipos tuvieron un almuerzo de trabajo para analizar la situación y perspectiva de nuestra industria madre.
La finalidad de la reunión fue abrir puentes para que todos los sectores, el público y privado, se complementen en pos del crecimiento de la región.
El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Medicina Sanitaria, División Epidemiología informa a la comunidad que continúa disponible el refuerzo de la vacunación.
El servicio de Psiquiatría alcanzó un hito significativo: sus primeras 200 sesiones ininterrumpidas del taller de arte para sus pacientes.
Se trata de las disposiciones vigentes para el acondicionamiento de las escuelas y la actividad escolar del viernes 24 de octubre y del lunes 27 de octubre.
Pilar Policano cierra la temporada 43° de Mozarteum San Juan
Educación informa que ya está disponible el pago correspondiente a los Ateneos que los docentes realizaron en el marco del Plan Provincial de Alfabetización Comprendo y Aprendo.
El próximo martes 28 de octubre, se podrá hacer todo tipo de trámites y gestiones de las dependencias ministeriales, con sólo trasladarse hasta la EPET N°9 René Favaloro, en Villa Ibáñez.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
La Municipalidad de Jáchal realizó la conferencia de prensa oficial para anunciar los precios y modalidades de venta de entradas de la 64ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, que se desarrollará durante el mes de noviembre en el anfiteatro Buenaventura Luna.