Platense es semifinalista de la Copa de la Liga

En el estadio San Juan del Bicentenario, el Calamar superó por la mínima a Huracán, ubicándose entre los cuatro mejores del certamen. Ahora espera al ganador de Godoy Cruz y Banfield.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 03 de diciembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
c81557e49069bdeffdb995c553896ebb_M

  
El inicio del encuentro no fue del todo entretenido, con ambos equipos erráticos en los pases y con pocas llegadas al arco contrario. Huracán ofreció un poco más en los primeros 25 minutos, Fertoli tuvo en sus pies el primer gol, pero no pudo conectar el balón dejando el resultado empatado

La parte final el Calamar tuvo una importante por la derecha, Ruso desbordó luego de una gran contra, para mandar el centro donde Pellegrino no pudo agarrarla bien. Fue la primera jugada de claridad para Platense en el primer tiempo.

Sobre el final del primer tiempo, Pusseto se vistió de Messi gambeteando a varios jugadores finalizando con un remate que contuvo el arquero calamar, dejando el rebote para que Mazzanti ponga el 1 a 0. Con ese resultado se irían al descanso.

El segundo tiempo tuvo a Platense más adelantado, manejando más la tenencia del balón, pero sin precisión en la llegada. Pero Huracán volvería a mostrar su poderío ofensivo con otra situación de Pusseto, luego de un gran centro por la banda izquierda.

Cuando parecía todo cerrado y Huracán dominaba la pelota, Luciano Ferreyra sacó un zapatazo de casi fuera del área, sin chances para Chaves, decretando el 1 a 1. Resultado que se mantendría hasta el final.

La definición en penales quedó para Platense luego de haber convertido Pellegrino, Suso, Servetto y Díaz. Mientras que para Huracán lo hicieron Coccaro y Alfonso.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General