Un perro atacó salvajemente a un niño en Chimbas y lo dejó internado: el animal se escapó "accidentalmente"

    El hecho ocurrió en el interior de un asentamiento. El pequeño fue trasladado al hospital, donde recibió atención.

    09 de noviembre de 2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    431627w400h281c.jpg

    Un tremendo ataque ocurrió en el departamento Chimbas. Un niño fue alcanzado por un perro, que lo dejó con algunas lastimaduras, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales.

     

    El hecho tuvo lugar en el interior del Asentamiento Fe y Esperanza. Hasta allí llegaron los efectivos y entrevistaron a una sanjuanina, de 32 años, quien manifestó que su hijo, de 9 años, fue atacado por un perro, raza dogo.                                                                

    Aparentemente, el animal le mordió brutalmente el pie izquierdo. Aseguraron que el perro es propiedad de un vecino, a quien se le habría escapado de "manera accidental", según relataron los policías.

     

    El niño, de quien no trascendió su identidad por ser menor de edad, fue trasladado hasta el centro asistencial Báez Laspiur, ubicado en Villa El Salvador. Allí, lo asistieron y le dieron el alta médica.

    Lo más visto
    FB_IMG_1757969090386

    Actividad preventiva junto al equipo de UMCOP Zonda

    José Carlos Gómez
    Zonda15 de septiembre de 2025

    Se realizó una Charla-Taller en el Club Recabarren, destinada a adolescentes del departamento, donde se abordó la temática de los Consumos Problemáticos desde un enfoque interactivo y participativo

    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General