Gran actividad sanjuanina en el básquetbol nacional

La actividad del basquet nacional sigue teniendo a sanjuaninos como protagonistas, Jachal compitiendo en la Liga Argentina de Basquetbol y la presencia de dos sanjuaninos en la Liga Nacional, Juan Martín Guerrero en Boca Juniors y Enzo Rupcic en Zarate Basket.

24 de octubre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
53

El equipo de Jáchal comenzó su participación en la Liga Argentina de Básquet (segunda categoría del básquet argentino) con dos desafíos complicados, enfrentándose a GEPU y, más recientemente, a Rivadavia de Mendoza, sufriendo derrotas en ambos partidos. Sin embargo, el Expreso tendrá un merecido período de descanso antes de su próximo enfrentamiento programado para el viernes 27, cuando reciban a Echagüe de Paraná. Los aficionados esperan ver una recuperación en el desempeño del equipo.

Por otro lado, en la Liga Nacional Boca Juniors cuenta con un talentoso sanjuanino en sus filas, Juan Martín Guerrero. A pesar de su contribución de 6 puntos en el último partido, Boca sufrió su primera derrota en el campeonato, cayendo por un estrecho 83-82 en la Bombonerita. Este resultado marcó el fin de su invicto.

Lo más visto

Información en General