Capital: murieron tres personas y creen que fue por ausencia de oxígeno

Se trata de dos varones y una mujer, todos jóvenes, que fueron encontrados este sábado por la madrugada en una vivienda de calle Entre Ríos y Pedro Echagüe.

12 de agosto de 2023 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
413661w240h150c.jpg

La Policía de San Juan y el Ministerio Público Fiscal trabajan desde la madrugada de este sábado en pleno centro capitalino tras encontrar a tres personas fallecidas dentro de un domicilio.                                                       Según informaron, el lugar se encuentra en zona de calle Entre Ríos, pasando Pedro Echague. Allí hallaron a dos varones y a una mujer, los tres jóvenes, sin vida.                         Según precisaron desde la fuerza policial, hasta el momento, la hipótesis más fuerte es "ausencia de oxígeno", sin dar a conocer aún la identidad de las personas.                               

Lo más visto
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política Ayer

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Información en General