Andino en Angaco: "San Juan mantiene sus cuentas en equilibrio y esto es base de este desarrollo"

El candidato a vicegobernador caminó este lunes por las calles de Angaco donde escuchó algunas inquietudes vecinales.

Política 20 de junio de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230619-WA0025

Comenzando la semana, y en la previa del Día de la Bandera, el candidato a vicegobernador de la subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, llegó hasta el departamento Angaco para visitar a sus vecinos en el marco de un bingo, y allí destacó que "San Juan mantiene sus cuentas en equilibrio y esto es base de este desarrollo".
 .
Los angaqueros y angaqueras recibieron con mucho cariño a Andino, intendente además del departamento vecino de San Martín. Comenzó contando que él nació en Angaco, hizo parte de la escuela primaria allí y luego su familia se mudó a San Martín.

"Siempre es una alegría visitar a un vecino. Les agradezco tanto afecto", dijo Andino quien además les llevó el saludo de Rubén Uñac, candidato a gobernador.

En este marco, el candidato habló del Modelo San Juan, que lidera el gobernador Sergio Uñac, y que tiene como pilar indispensable el diseño e implementación de herramientas financieras destinadas a todos los sectores productivos. "Con esto se está promoviendo la diversificación de la matriz productiva y una mayor competitividad de nuestros productos y servicios, además de la generación de empleo genuino".

Ante un público atento, Andino continuó diciendo que " es clave que la mirada sea a largo plazo. Hay priorizar el interés colectivo, el interés de San Juan y de los sanjuaninos por encima de lo individual".
La tarde transcurrió entre charlas, mates y anécdotas. Oportunidad ideal para que, de modo distendido, los vecinos plantearan a Andino la realidad que viven en el departamento.

Lo más visto

Información en General