El camión de frutas y verduras visitará a los vecinos de Rivadavia

El camión de frutas y verduras visitará a los vecinos de Rivadavia

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 19 de junio de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
cab78629dd349ce5b5ff359ab85301fa_M

El camión de frutas y verduras continúa con su recorrido por los departamentos sanjuaninos. En esta oportunidad llegará hasta la Plaza de Marquesado, ubicada en avenida Libertador General San Martín y Galíndez, en Rivadavia.

La cita es el próximo miércoles 21 de junio a partir de las 9:30 y hasta agotar stock. Además, de frutas y verduras, los vecinos de la zona podrán adquirir huevos, conservas, delicatessen y productos de panificación, entre otros.

Cabe recordar que las visitas del camión son coordinadas por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Sobre el camión de frutas y verduras
Esta iniciativa tiene por objetivo es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación. De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.

Lo más visto

Información en General