Un movimiento revolucionario impactará en el TB con “Nos”

La cita será el sábado 3 de junio, a las 21:30 hs. Entradas en venta por Boletería y a través de TuEntrada.com

15 de mayo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
884f4189e779850d6f48298020841a3a_M

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta “Nos”, una imperdible propuesta que llega a la Sala Auditórium directamente desde Buenos Aires de la mano de Iberescena. Con dirección y dramaturgia de Martina Cabana Collell, esta inquietante comedia convoca al espectador a un encuentro clandestino organizado por cuatro ciudadanos. En éste, surgen ideas radicales para mejorar el mundo que invitan a repensar los comportamientos totalitarios del ser humano.

Hoy, después de muchos encuentros virtuales, han invitado a un grupo reducido de personas afines a su causa para compartir sus inquietudes, sus propuestas.

En escena actúan Federico Buso, Martina Greiner, Silvina Katz y Júlia Rosell bajo la producción de Lucas Lombardía. Es de una manera intuitiva a través de imágenes, gestos y el peso de la música en directo, que los partidarios del movimiento irán detallando su programa y pensamientos.

El público disfrutará, entre risas, esta entrega, que llega el próximo sábado 3 de junio, a las 21:30 hs, en la Sala Auditórium del TB. La entrada general tendrá un valor de $1500 y podrá adquirirse en Boletería con descuentos exclusivos de lunes a viernes, de 9:30 a 14, de 16 a 20; y los sábados de 10 a 13:30 hs. También podrán adquirirse online a través este enlace.

Sinopsis
“Nos” es una comedia que quiere reflexionar sobre la esencia del pensamiento totalitario desde una perspectiva amplia, que no pretende situarse como farsa política inscrita en nuestro contexto más inmediato. De alguna manera quiere profundizar, siempre desde el humor, en las tendencias totalitarias del comportamiento humano.

El espectador es invitado a una de las primeras reuniones de un nuevo movimiento revolucionario. Así, el público, entre risas, verá crecer su incomodidad a medida que vaya descubriendo las ideas, cada vez más radicales, que aúnan los asistentes a esta reunión de la que ellos también forman parte.

Beneficios exclusivos en boletería del TB
El público podrá acceder a los beneficios exclusivos para adquirir sus entradas por la boletería del Teatro del Bicentenario. Ticket Ya propone un 20% de descuento en todas las funciones y ubicación a elección hasta 72 hs antes del evento (hasta dos tickets por persona).

Por su parte, Ticket Joven ofrece un 50% de descuento para jóvenes de hasta 24 años inclusive presentando DNI; en todas las funciones, con ubicación a elección.

Además, Ticket Jubilados cuenta con el 20% de descuento a jubilados, quienes deberán presentar DNI, recibo de haberes y/o carnet PAMI (hasta 2 tickets por persona).

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General