Andino estuvo en Rawson y dijo que “este gobierno se distingue por trabajar en equipo con los municipios”

Fue en el marco de la recorrida por las calles rawsinas acompañando a los candidatos de Sergio Uñac

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 25 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230425-WA0028

La semana arrancó con un nuevo itinerario de caminatas por cada rincón de San Juan. Así fue que este lunes, el candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, que integra la fórmula junto al gobernador Sergio Uñac, llegó nuevamente hasta Rawson.

El recorrido comenzó por la tarde, por las calles rawsinas, acompañado por el candidato Marcos Andino. En esta visita al departamento, estuvo a la orden del día el mano a mano con los vecinos y con charlas que se extendieron hasta el atardecer. La gente recibió con todo el afecto a Cristian Andino, quien estuvo en sus casas, compartiendo charlas, inquietudes y en algunos casos hasta historias que tenían en común.

En este marco, Cristian Andino habló de las obras que se realizan en cada departamento y que tienen un fuerte impulso desde el gobierno provincial. Mencionó además la reciente entrega del FODERE mediante el que los municipios pueden encarar obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos y también generar mano de obra. Al respecto, Andino dijo que en la jornada de este lunes el gobernador Sergio Uñac entregó a Rawson fondos para la refacción de la plaza de la Villa San Damián y para la realización de obras de luminaria pública.

“Este Gobierno se distingue por trabajar en equipo con los municipios”, dijo Cristian Andino.

Luego se dirigió al barrio Stotac.  En ese encuentro estuvo acompañando al candidato Claudio Bonomo. Participaron además el candidato a diputado provincial Luis Rueda y el candidato a diputado Pablo García Nieto. 

En esta actividad, los participantes le expresaron todo el afecto y fueron receptores de los saludos que Andino les hizo llegar del gobernador Sergio Uñac. Además, escucharon las inquietudes de los vecinos representados por la presidenta de la Unión Vecinal.

 “Rawson puede ser mejor, el departamento que necesita cada uno de ustedes. Esto lo podemos lograr volviendo a confiar este 14 de mayo en nuestro gobernador Sergio Uñac”, dijo Cristian Andino. Al son de "vamos máquina" por parte de los vecinos, Andino agregó "agradecer a estos candidatos que van a trabajar en equipo ya que de eso se trata la política".

Luis Rueda agregó que "conozco a todos los vecinos. Este barrio lo entregó el gobernador Sergio Uñac al que pido que sigamos acompañando para que la provincia siga creciendo".

Por su lado Bonomo dijo "nos vamos a convertir en el mejor departamento de San Juan. Hay que imitar lo que está bien hecho. No hagamos saltos al vacío. Vamos a lo concreto. Yo elijo creer y espero que ustedes también". 

Para cerrar la jornada de caminatas, el candidato a vicegobernador se dirigió posteriormente a otro punto del departamento para encontrarse con el candidato Carlos Munisaga, el barrio Conjunto VII. “El más que nadie sabe que este es el camino seguro, el de certezas y el que hará un San Juan cada vez más fuerte”, les dijo Andino a los vecinos que participaron de esta caminata.

Por su lado, Munisaga dijo "venimos caminando hace mucho para contar que en comunión con el gobernador y los intendente podemos trabajar mejor por los vecinos".

Lo más visto

Información en General