
Gobierno informa el estado del Paso de Agua Negra al 08/05/25
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
El Ministerio de Gobierno trae una serie de consejos para tener en cuenta a la hora de conducir.
Servicio Informativo Gobierno de San Juan22/04/2023A través de la Dirección de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, perteneciente a la Secretaría de Tránsito y Transporte, el Ministerio de Gobierno trabaja promoviendo la concientización para evitar siniestros viales a través de diferentes recomendaciones sobre diversos aspectos relacionados a la convivencia en la circulación vial.
Seguir estos consejos nos ayudará a crear un tránsito más seguro:
Respetar los límites de velocidad.
Uso correcto de los espejos, y poner atención a posibles a maniobras inesperadas.
Guardar distancia de seguridad.
Conducir atento con efectivo dominio del vehículo.
Los acompañantes menores de 10 años deben viajar en asientos traseros.
Cada ocupante del vehículo debe utilizar el cinturón de seguridad.
Los niños pequeños deben ir ubicados en el centro del asiento trasero en dispositivos apropiados a su peso y tamaño (Sistema de Retención Infantil - SRI).
Anunciar el sobrepaso y retomar el carril derecho con uso de luces intermitentes.
Ante todo, conducir de forma tolerante y prudente.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
Los ministros de las carteras productivas de San Juan y Mendoza junto a sus equipos tuvieron un almuerzo de trabajo para analizar la situación y perspectiva de nuestra industria madre.
La finalidad de la reunión fue abrir puentes para que todos los sectores, el público y privado, se complementen en pos del crecimiento de la región.
El Hospital Alejandro Albarracín quedó con una grave falta de personal tras la baja de 30 becas municipales. El ajuste presupuestario dispuesto por el Ejecutivo local afecta a toda la comunidad, y podrían ser cientos los trabajadores que perderían su único ingreso.
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.