La Caja de Acción Social recibió en Buenos Aires la Medalla de Oro a la Calidad

    La institución sanjuanina fue reconocida con el máximo galardón de la 29° Edición del Premio Nacional a la Calidad

    Servicio Informativo Gobierno de San Juan06 de abril de 2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20230405-WA0133

    Se trata de un reconocimiento de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional a las organizaciones públicas que implementan sistemas de gestión de la calidad estatal con el fin de mejorar sus políticas y que contribuyan a la generación de valor público.

    Ana Castellani, secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, hizo entrega de la medalla de oro a la presidente de la CAS, Claudia López, la gerente de Juegos, Paula Quiroz y la jefa del Departamento de Organización y Método, Alejandra Bórbore.

    “Representa para nosotros un gran orgullo haber alcanzado esta distinción que habla de la calidad de nuestros procesos y del compromiso de nuestro equipo de trabajo”, expresó Claudia López tras el acto que se realizó en la sede de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación.

    La presidenta de la Caja agregó que “es una alegría compartir este momento con otras importantes instituciones de la provincia que también fueron hoy reconocidas y que demuestra la responsabilidad de las autoridades del Gobierno de San Juan”.

    Es importante destacar que, bajo la premisa de mejora continua, compromiso y transparencia, la Caja posee una vasta trayectoria en Sistema de Gestión de la Calidad. Esto permite que la organización pueda alcanzar y mantener mayores niveles de perfeccionamiento.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    FB_IMG_1757969090386

    Actividad preventiva junto al equipo de UMCOP Zonda

    José Carlos Gómez
    Zonda15 de septiembre de 2025

    Se realizó una Charla-Taller en el Club Recabarren, destinada a adolescentes del departamento, donde se abordó la temática de los Consumos Problemáticos desde un enfoque interactivo y participativo

    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General