EL SUEÑO DE LA “EUGENIO FLORES” SIGUE AVANZANDO

Los trabajos de pavimentación continúan en la Ruta Provincial 456. En esta oportunidad, las obras se desarrollan en el tramo de la localidad de San Isidro. 

24 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230224-WA0026

Cabe recordar que los trabajos comenzaron en Villa Mercedes hasta Gran china en una primera etapa y en la segunda desde Calle Onda hasta el ingreso a la localidad de San Isidro.

La obra incluye:
Reacondicionamiento de base: Escarificación y eliminación de material superficial, agregado de material de base, armado de caballete para uniformar material y humectación, distribución y compactación. Imprimación con material bituminoso líquido EMR. Riego de liga con material bituminoso para unir las 3 capas. Colocación y compactación de carpeta asfáltica en caliente de 4 cm. de espesor, conformando un pavimento flexible de gran duración.

Esta obra se realiza con la coordinación de la dirección Provincial de vialidad y la colaboración de la municipalidad de Jáchal, por lo cual el intendente, Miguel Vega visitó el avance de los trabajos, acompañado por el secretario de Infraestructura, Marcelo Muriel.

Lo más visto

Información en General