Cocina en vivo, realidad virtual y productos sanjuaninos en el stand de Producción

Durante todas las noches de la Fiesta Nacional del Sol se podrá disfrutar de las actividades preparadas para los visitantes.

23 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
3d5822ac8946d5f41c89cb65a237e86d_M

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico participa de la Fiesta Nacional del Sol con diversos atractivos para los sanjuaninos que acuden al predio Costanera Complejo Ferial.

El stand ofrecerá durante las jornadas actividades para toda la familia. En la noche del martes hubo cocina en vivo de la Sociedad de Chacareros Temporarios y de la Cámara Olivícola de San Juan, quienes realizaron platos de primer nivel con productos Origen San Juan.

Uno de los principales llamadores al público fue la utilización de oculus donde los visitantes pudieron recorrer a través de videos en 360 de realidad virtual los diferentes procesos productivos de la provincia. Además, se colocó una trivia para conocer datos del sector donde grandes y chicos se divirtieron compitiendo. A los participantes se les indicaba como jugar de manera online para poder ser acreedores de fabulosos premios a sortear la última noche. Estos son:

5 motos
5 monopatines eléctricos
5 bicicletas
5 notebooks
10 órdenes por 12 carros de mercadería
Por otro lado, se ubicaron productores sanjuaninos que ofrecieron los frutos de nuestra tierra a los transeúntes y se entregaron zapallos y calabazas. En otra de las islas, se encontraron emprendedores y empresarios beneficiarios de programas impulsados por el Ministerio para dar a conocer sus productos e incentivar la participación del sector privado en las diferentes herramientas que posee la repartición para la sociedad.

Personal capacitado brindó asesoramiento sobre estos beneficios y acerca de las capacitaciones vigentes que se encuentran dentro del Programa Marco San Juan Tec.

Funcionarios de la repartición estuvieron presentes para acompañar a empresarios, emprendedores y demás participantes del espacio destinado a la expansión productiva.

Lo más visto

Información en General