El Teatro del Bicentenario y la Fundación Banco San Juan producirán un espectáculo para niños

La producción, que será parte del programa “Con la música a otra parte”, comenzará su desarrollo en los próximos meses y estrenará en noviembre.

23 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
65b87d0f628129ff4883acd570dd162e_M

El Teatro del Bicentenario y la Fundación Banco San Juan continúan renovando su compromiso de crear lazos de colaboración recíproca en los campos culturales y académicos en relación a sus respectivas competencias y funciones institucionales.
 
En este contexto, el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, firmó un acuerdo de cooperación y asistencia artística con la Fundación Banco San Juan para realizar un espectáculo infantil, el cual está enmarcado en el Programa “Con la Música a otra parte”. El show tendrá funciones gratuitas para alumnos de las escuelas sanjuaninas durante el mes de noviembre.
 
Estuvieron presentes en la firma del convenio la vicepresidente de la Fundación Banco San Juan, Dra. Hilda Callegaro; la secretaria ejecutiva, Laura Adamoli y la coordinadora Andrea Diaz. Además, representando al Teatro del Bicentenario, estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Virginia Agote; la directora general y artística, Silvana Moreno y la directora de comunicación, Andrea Herrera.
 
Las actividades culturales que el Ministerio de Turismo y Cultura y el Teatro del Bicentenario pueden brindar a la comunidad a través de sus Direcciones, Teatros, Museos y Centros Culturales, tienen como objetivo lograr que estos espacios ofrezcan una oferta cultural variada que abarque las diferentes áreas de la cultura y destinada a todos los sectores de la sociedad.
 
El convenio viene a fortalecer la relación entre ambas instituciones, las cuales coinciden con la necesidad de sostener actividades que fortalezcan al continuo desarrollo, mantenimiento y crecimiento de la cultura de San Juan.

Lo más visto

Información en General