Capital: se conoció la lista de mérito de los concursantes para ingresar a planta permanente en 2023

El jurado terminó de evaluar los exámenes de oposición y antecedentes de los 1079 agentes, entre becarios y contratados, que participaron del Segundo Concurso de Ingreso a Planta Permanente. De entre los primeros se cubrirán las 160 vacantes.

16 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230216-WA0018

Este miércoles 15 de febrero el Jurado del Segundo Concurso de Ingreso a Planta Permanente dio a conocer la lista por orden de mérito, por Secretarías, de los 1079 participantes. Becarios y contratados completaron las etapas de presentación de antecedentes y rendición de examen de oposición y ahora se publicaron los puntajes globales. 
De esa lista se seleccionarán de entre los primeros a quienes cubrirán las 160 vacantes en planta permanente. 
Tras años de postergación, en la gestión del intendente Emilio Baistrocchi se logró impulsar el nuevo Estatuto del Empleado Municipal, con el cual se pudo completar el proceso de llamado a concurso dos veces. Con criterios claros y un proceso transparente, se completaron todos los pasos estipulados, brindando igualdad de oportunidades en la participación. 
El concurso apunta a valorizar la antigüedad laboral, la buena conducta y la excelencia en conocimientos de los agentes municipales; para jerarquizar al personal que brinda servicios a todos los capitalinos. 
Los dictámenes con los listados clasificados por agrupamiento y por Secretarías están publicados en la web oficial y pueden ser consultados desde el link https://municipiosanjuan.gob.ar/dddictamenes.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General