Trincado instó a directivos a trabajar con libertad y creatividad en el desafío de pensar una “nueva escuela”

En la reunión con equipos directivos de gestión privada, la ministra reiteró su apoyo a la elaboración de estrategias para que los estudiantes se sientan contenidos y encuentren respuestas a sus demandas.

14 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
13642ce76e6f78a5e7f38f6f4fe74005_M

En el auditorio Eloy Camus del Centro Cívico, la directora de Educación Privada, Liliana Piegaia, iniciando las actividades educativas, mantuvo una reunión de trabajo con los equipos directivos de las instituciones de Educación: Inicial, Primaria, Secundaria, Técnica, Adultos y Especial de gestión privada, donde analizaron el plan estratégico pedagógico 2023.

 La ministra Cecilia Trincado Moncho se sumó al encuentro para saludar a los educadores, augurándoles un buen año de trabajo, donde reconoció algunas complejidades convocándolos a pensar una "nueva escuela", para poder responder a las demandas que los estudiantes están requiriendo de la escuela.

 Además la funcionaria, reiteró el apoyo del ministerio, instó a trabajar con libertad, con creatividad e innovando para que los estudiantes se sientan contenidos y certifiquen sus estudios alcanzando la terminalidad educativa.

 También participaron de la reunión los supervisores Viviana Gil de Pantano, Alicia Bernardini, Claudio Tejada, Beatriz Arancibia, Marcela Colomer e Ivana Gordillo, y la secretaria técnica, Marcela Rosales.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General