
Educación: última oportunidad para presentar documentación para ingreso a planta de contratados
Los interesados deben acudir el 28 de febrero, de 8 a 13 horas.
Educación Primaria, Secundaria, Técnicas y Adultos, recuerda fechas en las que deben inscribirse y presentarse a la evaluación.
Prensa Ministerio de Educación 12/02/2023El Ministerio de Educación recuerda a padres y estudiantes de Nivel Primario, Secundario , Técnicas y Adultos, las fechas de inscripción y exámenes de materias regulares y pendientes
Educación Primaria:
Exámenes libres
Inscripción: 16 y 17 de febrero
Toma de examen: 24 - 27 y 28 febrero
Examen de alumnos regulares cierre Ciclo Lectivo 2022, del 15 al 23 de febrero.
Educación Secundaria Orientada y Artística, Técnica y Jóvenes y Adultos
Materias Pendientes: del 15 al 17 de febrero.
Materias Regulares sin aprobar: del 22 al 28 de febrero.
Los interesados deben acudir el 28 de febrero, de 8 a 13 horas.
Educación Técnica elaboró los mismos con la participación de referentes jurisdiccionales e integrantes de cámaras empresarias y productivas.
Las carreras son gratuitas, los postulantes deben haber egresado de la secundaria.
Los interesados deben acudir a las Escuelas Sede designadas en cada departamento, del 22 al 28 febrero.
Las representantes adelantaron que diagramaron temas para la agenda 2023.
Los interesados deben realizar la presentación en la fecha y horario establecido por cronograma de acuerdo a la terminación del DNI.
Reconocieron avances y falencias para mejorar, valoraron el haber sido escuchados en el diagnóstico y posibles alternativas de solución a sus problemas bajo la mirada de sus pares.
Docentes de la Escuela Especial ARA General Belgrano y profesionales de Gabinetes trabajan en proyectos, asesoramiento y seguimiento para garantizar condiciones para el adecuado desempeño.
La cita nacional finalizó este domingo en la Ciudad de Mendoza. Nuestro representativo culminó el certamen con un total extraoficial de 16 medallas a favor.
Munidos de mandamiento judicial, personal de la Municipalidad de Capital procedió este domingo a bajar tres carteles de gran porte en Avenida Rawson 320 norte, otro cerca de la Feria y Mercado de Abasto y otro en España y 25 de Mayo.
La Brigada Ambiental estará esta semana en Villa Carolina y Doña Amalia, Barrio Saturnino Sarasssa y zonas aledañas.
El sujeto huyó, pero fue alcanzado por otros vecinos, quienes lo redujeron e intentaron lincharlo. La Policía lo detuvo y este lunes fue condenado a más de 3 años de cárcel efectiva.
El nuevo sistema de riego le permitió al conjunto puyutano volver a ejercer la localía.