Junta Rama Media y Superior informó el cronograma de inscripción anual y complementaria 2023

Los interesados deben presentarse en la sede del organismo, a partir del 15 de febrero a la entrega de carnet de 8 a 16 horas.

09 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
17fe2f2d0fda3e40b2e6627465d80759_M

  
La Junta de Clasificación Rama Media y Superior informó el cronograma de actividades de finalización de inscripción anual para el Ciclo Lectivo 2023.

Entrega de Carnets y Notificación de Listados Provisorios para Cargos de Ascenso: a partir del 15 de febrero de 2023.
Periodo de Apelaciones: 15 de febrero al 2 de marzo de 2023, comprende 10 días hábiles según
Resolución 1848-ME-2010).

Inscripción Complementaria de marzo para el Ciclo Lectivo 2023: desde el 01 de marzo al 31 de marzo de 2023, para quienes se encuentren encuadrados en la Resolución 1848-ME-2010.

Aspirantes que obtuvieron su título con posterioridad al 30 de junio de 2022.

Aspirantes que estaban fuera de la provincia durante el mes de junio de 2022 (que sea certificado fehacientemente).

Entrega de Carnets de la Inscripción Complementaria de marzo 2023: desde el 10 de abril 2023.
Período de Apelaciones correspondiente a la Inscripción Complementaria de marzo
2023: del 10 al 21 de abril de 2023 (10 días hábiles según Resolución 1848- ME-2010).

Entrega de Listados Definitivos para Cargos de Ascenso: 24 de abril de 2023.
Procedimiento de inscripción:

Asistir a la sede de Junta para la presentación de la documentación, durante el mes de marzo de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
Si el aspirante no puede asistir personalmente, la inscripción puede ser realizada por un tercero de su absoluta confianza autorizado por él, quien deberá presentarse con DNI.
Documentación a presentar:

Formulario de inscripción, le será entregado en Junta.

Títulos debidamente registrados y legalizados

La Junta entregará un comprobante de inscripción acreditando fecha.
Requisitos de Inscripción según Resolución Nº 1848-ME-2010 y su ampliatoria Resolución Nº 4559-ME-2015:

Quienes se inscriben por primera vez deben presentar:

Carpeta de cartulina tipo espiral tamaño oficio.
Fotocopia legalizada del DNI, cara y contracara.
Fotocopia legalizada del título secundario registrado.
Fotocopia legalizada del título superior registrado o certificado provisorio del mismo, firmado por autoridad competente donde conste la fecha de egreso.
Quienes ya poseen carpeta en Junta:

En caso que el docente presenta un nuevo Título deberá estar registrado y legalizado por el Ministerio de Educación.
En caso de no tener el Titulo Definitivo, se recibirá el certificado provisorio original firmado por autoridad competente donde conste fecha de egreso.
Horario de atención

A partir del día 15 de febrero, el horario de atención al público será de lunes a viernes de 8 a 16 horas, en calle Laprida 372 este.

Por consultas o mayor información comunicarse de 8 a 16 horas al 4307982.

Lo más visto

Información en General