El gobernador Uñac recibió a representantes de empresas de taxis, remís y de la Asociación de Mujeres Taxistas

El diálogo entre el primer mandatario y los representantes del sector se dio en el marco de la continuidad del trabajo regulado que se viene realizando y mantener las fuentes de trabajo.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 08 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
c7f006c395f8105ea02a4ac8a3736380_M

El gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno a representantes de empresas de taxis y remises, con quienes dialogó sobre la actualidad del sector y el trabajo regulado a través del uso de aplicaciones desarrolladas exclusivamente en la provincia.

La reunión se realizó en la sala Camus y participaron Virginia Muñoz, presidenta de la Asociación de Mujeres Taxistas y representantes de empresas de taxis y remises como Sergio Olivera, Pablo Vallecillo, Sergio Pérez y Ricardo Lucero, entre otros.

Al término de la reunión, Virginia Muñoz destacó la importancia de "continuar trabajando en la provincia con aplicaciones provinciales, manteniendo al sector en armonía y regulado, como se está haciendo".

La dirigente además interiorizó al gobernador sobre realización en la provincia de un congreso de la Asociación de Mujeres Taxistas, que en la provincia está conformada por más de 70 mujeres de distintos departamentos de San Juan. El encuentro será “el 10 y 11 de marzo. Es el segundo congreso a nivel país, el primero en la provincia. Ya tenemos confirmada la participación de 14 provincias", detalló.

Por su parte, Sergio Olivera, puso de relieve la regulación de la actividad que lleva adelante la Provincia e instó a continuar el trabajo en conjunto para beneficio del sector y sus usuarios.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General