
La MLS busca contratar a Messi para potenciar el Mundial 2026
El astro rosarino podría tener su propio equipo franquicia como hizo con el astro inglés David Beckham, con el Inter de Miami.
El sospechoso tiene 18 años y fue perseguido por uno de los empleados y otras personas. Lo localizaron en las inmediaciones y encima se enojó cuando lo habló la Policía.
Diario TLS 06/02/2023Un joven protagonizó el fin de semana un doble ataque en cuestión de minutos a dos locales comerciales de un shopping de Rivadavia. En uno alcanzó a robar dinero y en el segundo trató de llevarse un costoso celular, pero no logró su cometido porque fue descubierto por el empleado del comercio.
Ese empleado y otras personas lo persiguieron hasta la calle, pero no lograron alcanzarlo, por lo que dieron aviso al 911. Y así fue como el sospechoso logró ser interceptado en las inmediaciones, aunque no cooperó demasiado con los efectivos: se molestó y los insultó, informó la Policía.
El detenido se llama Sebastián Gallardo, tiene 18 años y fue apresado el sábado en la noche en cercanías del Espacio San Juan Shopping, ubicado en avenida Ignacio de la Roza 806 Oeste, precisaron este lunes fuentes policiales a este diario.
Según la Policía, Gallardo fue descubierto por un empleado que trabaja en un stand de celulares intentando sacar el cable de seguridad de un Samsung A23, un equipo cuyo valor ronda entre los 100.000 y 150.000 pesos. Al ser descubierto, el joven logró robar el aparato y huyó del shopping hacia la avenida y enfiló hacia calle Juncal, mientras el empleado y otras personas lo persiguieron unos metros. Ante esa situación, el delincuente arrojó el celular en la entrada que da a Ignacio de la Roza y siguió escapando.
Para ese momento, los agentes Leandro Escudero y Gabriel Muñoz, de la División Custodia D3 que estaban apostados en una casilla en el barrio CESAP, habían sido advertidos por sus colegas del 911. Los uniformados localizaron a Gallardo en las inmediaciones y lo entrevistaron, pero a cambio, el joven se enojó y los insultó, expresaron desde la fuerza.
Finalmente, el sospechoso fue puesto en custodia y cuando se acercaron al shopping, uno de los guardias de seguridad les dijo que Gallardo había robado el dinero que había en un frasco de propinas de un local que está en el patio de comidas de ese centro comercial.
A la escena llegó personal de la UFI Nº4 y ordenaron dejar detenido al joven por los delitos de tentativa de robo y hurto, informaron fuentes policiales.
El astro rosarino podría tener su propio equipo franquicia como hizo con el astro inglés David Beckham, con el Inter de Miami.
Tras la derrota con Belgrano, en Córdoba, el equipo de Martín Demichelis se recuperó y volvió a la victoria. El VAR, otra vez protagonista.
El Carnaval de San Juan, dio apertura con la actuación de la delegación oficial, la cual está integrada por representantes de las 5 agrupaciones
Los detenidos son personas que van entre los 37 y 39 años. Investiga la Justicia para determinar qué sucedió para desencadenar semejante disputa.
El mes de enero culminará con lluvia, según lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional.
Un efectivo terminó internado tras ese operativo para detener a un sujeto que golpeó a su expareja. Los vecinos, a las pedradas en defensa del sospechoso.
El sujeto huyó, pero fue alcanzado por otros vecinos, quienes lo redujeron e intentaron lincharlo. La Policía lo detuvo y este lunes fue condenado a más de 3 años de cárcel efectiva.
El fiscal Iván Grassi detalló cómo sucedió la tragedia que acabó con la vida de un padre y que dejó herido a su hijo. Investigan si había un reclamo previo por el mal estado del árbol.
El gobernador de San Juan y candidato al máximo cargo del ejecutivo por el frente San Juan por Todos compartió una con los vecinos de Rivadavia y los candidatos de Vamos San Juan: Venerando, Guevara, Delgado y Vazquez.
La cita nacional finalizó este domingo en la Ciudad de Mendoza. Nuestro representativo culminó el certamen con un total extraoficial de 16 medallas a favor.
El triatleta sanjuanino tuvo un magnifico nivel este domingo y cruzó primero la finish line en el Autódromo El Zonda. Fue revancha para el deportista local, que el año pasado subió al podio en el segundo lugar, detrás de Agustín Leiro.
Pasó la segunda edición del Ironman 70.3 en nuestra provincia, donde más de 1200 competidores recorrieron los majestuosos paisajes sanjuaninos. El sanjuanino Fabio Figueroa se quedó con la primera posición.
El profesional también se desempeñó como profesor del departamento de música.