Emprendedores podrán capacitarse en coaching para líderes

Con este taller, los sanjuaninos incorporarán las habilidades necesarias para una nueva dinámica que los lleva a mejorar su desempeño.

06 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
c8e20ece6a261a550c4ec539a5b501fc_M

Los emprendedores sanjuaninos podrán sumar herramientas para el desarrollo de su negocio gracias a una nueva formación llevada a cabo por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios y la Dirección de Pymes y Emprendedores en el marco del Programa de la Red para Emprender.

Se trata de una capacitación en coaching para líderes que consta de un taller a desempeñarse en seis encuentros de tres horas cada uno. Esta iniciativa comenzará el 15 de febrero y se extenderá hasta el 3 de marzo, son 2 clases por semana los días miércoles y viernes de 18 a 21 horas.

La modalidad será vía zoom y los interesados podrán inscribirse a través de este link.

La propuesta está dirigida a emprendedores en cualquiera de sus estadios. Con este taller las personas incorporarán las habilidades necesarias para una nueva dinámica y coordinación que los lleve a mejorar su desempeño. La metodología de trabajo es teórico práctica.

Las áreas donde los talleres tienen impacto son:

Administración de la comunicación.
Reeducación del observador.
Cultura del compromiso.
Formación de líderes: la suma de todas las herramientas trabajadas.
Sobre el disertante:
Esta capacitación está a cargo del disertante Juan Carlos Bustamante quien se desempeña como Coach Ejecutivo y Organizacional Profesional. Además, es Director General y Formador de Andes Coaching - Consultora y Escuela de Coaching Ontológico y representante regional en la provincia de San Juan de la ICF (International Coach Federation).

Brinda asesoramiento en empresas en sistemas de gestión organizacional aplicando herramientas del Coaching y Liderazgo, potenciando las capacidades personales para la transformación organizacional.

Es capacitador de Instituciones para el cambio cultural de empresas para un nuevo paradigma empresarial o institucional, conectando a sus integrantes con la visión, misión y valores alineados a los de los objetivos empresariales y al trabajo de equipo de alto rendimiento.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General