Difundiendo hábitos saludables, Salud participó en la Fiesta de Albardón

El Parque Latinoamericano, sede de la máxima fiesta del departamento, contó con un stand del Hospital Dr. José Giordano.

03 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
6658d929d985b4f3e62d985783bc0bc3_M

Un equipo interdisciplinario del Hospital Dr. José Giordano participó durante dos jornadas de la Fiesta de Albardón con el objetivo de promocionar y difundir hábitos saludables referidos a pautas alimentarias, consumo de frutas y verduras y la importancia de beber agua.

Además se realizaron diversas consejerías de salud bucal, golpes de calor, salud sexual, se remarcó la importancia del cepillado de dientes para la prevención de caries, entre otros.

También hubo control de peso, talla y tensión arterial. Por otro lado se dio información acerca de las iniciativas Mis Primeros y Mis Segundos Mil Días.

El stand estuvo integrado por personal del Hospital Dr. José Giordano que dirige la Dra. Luisa Páez. Los equipos estuvieron conformados por las odontólogas Elizabeth Alderete y Dina López; la supervisora de Enfermería, Mariana Mondaca; el Lic. en Nutrición Sergio Mattar; las licenciadas en Trabajo Social Belén Reveros y Gabriela Vega junto a la Sra. Alejandra Arrieta y los agentes sanitarios Sandra Montecinos, Andrea Mercado, Alejandra Ponce y la acompañante terapéutica Ana Videla.

Lo más visto

Información en General