Se viene una feria con temática vintage en el Chalet Cantoni

La propuesta se realizará los días 4, 5, 11 y 12 de febrero desde las 20 y está abierta para todos quienes quieran vender antigüedades de uso cotidiano.

31 de enero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
24b170899b987410936590dc4d41713e_M

Desde hace unas semanas el Chalet Cantoni pasó a ser un espacio dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan para ofrecer propuestas culturales variadas y de interés general en sus jardines semana a semana. Es así que surge la Feria Vintage en el marco del Programa Verano Cultural.

La intención es que diferentes stands aborden la temática en una gran feria de anticuarios, donde podrán ofrecerse todo tipo de antigüedades: desde mantelería, ropa, vinilos, libros, revistas, juguetes, vajilla, elementos de decoración y bijouterie.

La convocatoria está abierta para todos aquellos que quieran vender antigüedades y objetos vintage de uso cotidiano que hay en toda casa: prendas de la abuela, alguna taza de porcelana que quedó de una antigua vajilla, llaves, relicarios, monedas, damajuanas, jarrones y mucho más.

Además, el público podrá revivir los recuerdos de la infancia, y volver sobre los tesoros del pasado a través de los objetos y la historia atrás de cada uno de ellos. Otro de los puntos clave de esta iniciativa es que busca dar una segunda vida a prendas, accesorios, bijouterie y así brindar una oportunidad a la continuidad y porque no también fomentar el consumo consciente y el cuidado del medio ambiente.

Por supuesto que no serán las únicas presentaciones, sino que Feria Vintage espera convertirse en un clásico, ya que, durante el resto del año la feria continuará en un ciclo donde la nostalgia y curiosidad sobre el pasado de los sanjuaninos tendrá su lugar mes a mes, en una venta que atraerá tanto al público en general como a coleccionistas.

Para estos primeros encuentros, el público también podrá disfrutar de foodtrucks y gastronomía, arte y música en vivo, con DJ’s que ambientarán con música del recuerdo.

El Chalet Cantoni, lugar donde se realizará la feria, está ubicado sobre avenida Libertador General San Martín 3317 oeste, en Rivadavia.

Lo más visto

Información en General