Los siete giros a la Av. Circunvalación cierran la 39° Vuelta Internacional a San Juan

    Por la 7° etapa, los pedalistas girarán al anillo completando los 112 kms, para definir el ganador de la vuelta de todos los sanjuaninos.

    30/01/2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    e49a3e41401e204018369f32641980fe_L

    La 39° edición de la Vuelta Internacional a San Juan tendrá su etapa de cierre hoy domingo en el anillo de Av. Circunvalación. Serán siete giros que totalizan 112 kms para la última emoción de la competencia, que tiene a Miguel Angel “Superman” López como puntero de la clasificación general.

    Largada
    Se utilizará el anillo interno para el desarrollo de la competencia con punto de largada bajo el puente de calle Mendoza en Trinidad. El horario de largada previsto por la organización es 17:20 hs

    Recorrido
    Se darán siete giros al anillo que cuenta con 16 kms por cada vuelta, totalizando los 112 kms de recorrido.

    El público puede ubicarse en las veredas peatonales de los puentes, como asi también al costado de la avenida en todo su anillo

    Llegada
    La línea de meta está ubicada bajo el puente de calle Mendoza en Trinidad

    Últimos Artículos
    Lo más visto

    Información en General