Comercios de San Juan recibieron los premios del concurso de vidriera navideña

Participaron más de 70 comercios y los ganadores fueron elegidos en dos categorías, a través de un jurado y por voto en redes sociales.

27 de enero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
2e1a64363313a7f2edffac53b4c0ec85_L

  
Durante la segunda quincena del mes de diciembre y la primera de enero, dentro del marco del programa Elegí Bien, Comprá Mejor, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico realizó el Concurso de Vidriera Navideñas en búsqueda de un plan de contención a los comerciantes sanjuaninos. Esto se llevó a la práctica a través de acciones donde acompañaron a los más de 70 negocios participantes de todos los departamentos de la provincia.

El objetivo del concurso fue promocionar el comercio de San Juan y revitalizar un espacio tan importante como son los locales comerciales.

Los comercios participantes contaron con difusión a través de las redes sociales y espacios de promoción desde el momento de su inscripción. La temática fue “Navidad”, y se podía utilizar todo tipo de materiales, con técnica libre, basándose o no, en los productos o servicios que comercializa cada establecimiento.

 ¿Cómo fue la premiación?
El concurso estuvo dividido en dos categorías: a cargo de un jurado representado por la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Adriana Vargas; la directora de Industria y Comercio, Victoria Castro; la presidente del Centro Comercial de la Capital; Laura Zini, el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan; Leonardo Borgogno y Gonzalo Medina. La segunda, por medio de voto popular a través de redes sociales. Cabe destacar que en esta categoría hubo una gran convocatoria del público que participó dando su "Me Gusta" en las vidrieras ganadoras, siendo este un requisito para el segundo puesto.

Las vidrieras ganadoras fueron:
1° premio, una notebook al comercio Magda, ubicado en el Patio San Ignacio. Este premio estuvo a cargo de elección por jurado.

2° premio, una notebook al comercio Brothers, ubicado en Caucete. Este premio se ganó a través de la cantidad de “me gusta” en redes sociales.

3° premio, una impresora al comercio Avanti, ubicado en Diagonal Sarmiento 740, Caucete. Este premio estuvo a cargo de elección por jurado.

Cinthya Riveros, dueña de Magda, ganadora del primer lugar, declaró “estoy muy contenta por el premio, somos un emprendimiento pequeño, nuevo, y me alegro de que el gobierno tenga un programa cerca acompañándonos. La verdad que significa una herramienta muy importante este premio que hemos ganado”.

 De esta manera, el Ministerio de Producción, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, apunta a fomentar el consumo en comercios locales.

Lo más visto

Información en General