Se viene un nuevo tour de la Liga de Vóleibol Argentina

UPCN, Obras y UVT ya se encuentran en Formosa para disputar el tour 6 en el que jugarán el clásico sanjuanino.
dcd5a968dfdb1655ca15c3ebfafea320_M

Este próximo jueves 26, en el Estadio Pedro César Figueroa en Formosa, comenzará a disputarse el tour 6 de la Liga de Vóleibol Argentina y los equipos sanjuaninos que nos representan en la LVA, ya se encuentran en la capital de la provincia norteña para disputar una nueva instancia de la fase inicial de la Liga.

Duelo sanjuanino para el inicio de la competencia para nuestros equipos, ya que UVT y Obras se medirán a las 13 hs con la novedad de que el comunitario sumó como refuerzo a un jugador del club que volvió a casa: Marcos Quinteros, el punta receptor volvió de hacer experiencia en Chile y ya está integrado al plantel.

UPCN también jugará mañana y tendrá un difícil compromiso enfrentando desde las 18 hs a Gross Paracao. El gremial se medirá el viernes 27 con Once Unidos y cerrará el domingo con el clásico sanjuanino fuera de casa (algo incomprensible en este formato de disputa que propone ACLAV), enfrentando a las 10 hs a Obras.

UVT se medirá con San Lorenzo y Once Unidos, mientras que Obras enfrentará a Monteros de Tucumán, en un tour que tiene previsto la disputa de tres partidos por equipo. El cronograma de encuentros del Tour 6, es el siguiente:

Jueves 26 de enero


13:00 hs – UVT Vóley – Obras San Juan
18:00 hs – UPCN – Gross Paracao
Viernes 27 de enero


13:00 hs – UVT Vóley – San Lorenzo
18:00 hs – UPCN – Once Unidos
21:00 hs – Obras – Monteros Vóley
Sábado 28 de enero


10:00 hs – UVT Vóley – Once Unidos
Domingo 29 de enero

10:00 hs – Obras San Juan - UPCN

Te puede interesar