Importantes atracciones en el Fan Park de la Vuelta a San Juan

Con entrada gratuita, se realizará en el Circuito Villicum. Dirigido a la familia, contará con atracciones, juegos y la presencia de La Beriso, DJ Patineta, FMS y la fiesta Bresh
1af1dbc05c682900daada971586ef752_L

Durante tres días, del 26 al 28 de enero se realizará la Fan Park en el paddock del Circuito San Juan Villicum, con ingreso gratuito. Cabe destacar que la entrada es gratuita pero el ingreso no es libre, ya que deben retirarse los tickets sin cargo para poder acceder al predio.

Tal como sucedió en 2020, el Fan Park de la Vuelta a San Juan 2023 tendrá una propuesta integral de entretenimiento pensada para que la familia entera pueda disfrutarlo. Todo el autódromo se verá convertido en un gran “parque de diversiones”, ya que contará con una gran cantidad de propuestas variadas de entretenimiento en vivo, además de food trucks, patio cervecero y otras atracciones

El Fan Park tendrá con una zona deportiva Zona Deportiva con la cancha de fútbol tenis, el Pump Track y la Mini Ramp. Los Juegos de Agua serán una gran atracción con divertidos desafíos para disfrutar con familia y amigos en donde vas a terminar empapado, con pistolas de agua, juegos de relevo, carrera de esponjas, pescamanía. También un rincón de las burbujas, otra de las atracciones importantes para este 2023.

El primer día del Fan Park contará con la presencia de DJ Patineta y el cierre con La Beriso. Al día siguiente se viene la FMS, Batalla Freestyle, mientras que el último día se realizará la Fiesta Bresh. Los tickets de entradas pueden obtenerse en forma online o presencial, ambos sin costo.

Para obtener tu ticket online, podrán hacerlo a partir del viernes 20 de enero después de las 18 hs en el sitio www.ticketflash.com, mientras que, en forma presencial, podrán retirarse desde el miércoles 25 al viernes 27 de enero, de 16 a 21 hs, por el Estadio Aldo Cantoni, en la intersección de calles Urquiza y San Luis.

Cronograma del Fan Park

Jueves 26 de enero


Apertura de puertas: 20.00 hs
DJ Patineta: 21.00 hs
La Beriso: 22.00 hs
Finalización de shows y actividades: 00 hs
Viernes 27 de enero


Apertura de puertas: 19 hs
FMS: 20 hs (duración 4 hs)
Finalización de shows y actividades: 00 hs
Sábado 28 de enero


Apertura de puertas: 19.30 hs
DJ: 20.30 hs Fiesta Bresh
22 hs Finalización de Shows y actividades: 00 hs

Te puede interesar