
Las colonias de Zonda y Ullum destacan por su alegría y color
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, dio a conocer datos sobre los ingresos y egresos del paso fronterizo.
Servicio Informativo Gobierno de San Juan21/01/2023
Desde el miércoles 7 de diciembre de 2022, quedó formalmente habilitado el tránsito por el Límite Internacional Paso de Agua Negra, conectando la provincia de San Juan con la República de Chile.
Por este motivo, la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno trabaja proveyendo información de la actividad en el límite fronterizo en el período comprendido entre el 7 de diciembre y el 19 de enero inclusive.
En números:
Vehículos egresados: 5032
Personas egresadas: 18016
Vehículos ingresados: 2936
Personas ingresadas: 9872
Días y horarios
Desde el 08 de diciembre de 2022 en adelante el paso funcionará diariamente, de lunes a domingo incluyendo días festivos, entre las 07:00 y las 17:00 horas para usuarios que salen del país y de 07:00 a 21:00; horario que se mantendrá durante toda la temporada de apertura, hasta el cierre oficial del Paso, cuya fecha será comunicada oportunamente.
Conocé el estado del Paso de Agua Negra aquí.
Para más información sobre cómo circular por el Paso, entrá aquí.
Teléfonos de utilidad
Ministerio de Gobierno - Secretaría de Relaciones Institucionales
TEL:(+54) (264) 4307246 - 4307251 - 4307208 Email: [email protected]
Consulado General de la República Argentina en Valparaíso
TEL: (+56) (32) 2217419 - 2213691. Guardia: (+56) (9) 93238104. Dirección: Blanco 625 5º piso, oficina 53, V Región (casilla de correo No.1660). Email: [email protected] - Horario de Atención de 09 a 14hs.
Gendarmería Nacional Argentina
Guardia de prevención GNA - Sección Las Flores TEL: (+54) (2647) 497002.
Guardia de prevención GNA - Escuadrón 25 Jáchal TEL: (+54) (2647) 420473. -
Dirección Nacional de Vialidad
TEL: (+54) (264) 4213534 - 4212966 - 4212532 Email: [email protected]
Ministerio de Salud Pública - Hospital Tomás Perón
Calle Santo Domingo s/nº, Rodeo - Iglesia - San Juan - TEL: (+54) (2647) 493045 - Emergencia 107 Protección Civil Departamental Tel. (+54) (9) (264) 4118979
Para llamar desde Chile a San Juan, Argentina:
A un teléfono fijo deberá marcar (+54)(264) + número de teléfono. Para el caso de llamar a celular deberá (+54)(9)(264) + número de celular (sin el 15 inicial).
Para llamar desde Argentina a Chile:
A un teléfono fijo deberá marcar (+56)+cód. de zona + número de teléfono (el código de zona de La Serena - Coquimbo es 51). Para el caso de llamar a celular deberá (+56)(9) + número de celular.
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
Los ministros de las carteras productivas de San Juan y Mendoza junto a sus equipos tuvieron un almuerzo de trabajo para analizar la situación y perspectiva de nuestra industria madre.
La finalidad de la reunión fue abrir puentes para que todos los sectores, el público y privado, se complementen en pos del crecimiento de la región.
El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Medicina Sanitaria, División Epidemiología informa a la comunidad que continúa disponible el refuerzo de la vacunación.
En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Venció por penales a Rivadavia y definirá el ascenso con Gutiérrez de Mendoza.
El ciclista sanjuanino es el primer líder de la clasificación general individual, carrera que organiza el Pedal Club Olimpia. La primera etapa, de este lunes 22, recorrerá 11 departamentos y finalizará frente al estadio Aldo Cantoni.
Más de 2.000 metros iluminados y más de 100 vecinos beneficiados
El Municipio de Pocito brindará una capacitación en Monotributo y Finanzas el próximo miércoles 2 de Julio a partir de las 18.30 horas.
Se trata de un sistema rápido y coordinado entre el Ministerio Público Fiscal y la Policía de San Juan, para la búsqueda de personas desaparecidas o extraviadas en la provincia.
Se trata de un programa nacional para fortalecer las áreas de Matemática y Lengua. Los alumnos reciben los libros para ser usados tanto en las aulas como en sus casas.