Conocé cómo realizar trámites personales y familiares del Registro Civil

La Dirección del Registro Civil realiza una serie de tareas de gran importancia y utilidad para diferentes ocupaciones diarias de los ciudadanos.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 19 de enero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
218699c831b39dce8a83f4eecdb2acdf_M

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, proporciona diversos trámites y documentos relacionados a datos puntuales de cada sanjuanino.

Dentro de los servicios provistos por el Registro Civil, se encuentran trámites que refieren a información tanto de la persona interesada como de su familia:

Adición de apellido
Defunciones
Extraña jurisdicción
Matrimonio
Nacimientos
Reconocimiento paterno
Rectificación de partidas
Solicitud de copias de partidas
Unión convivencial
Para facilitar el conocimiento de los requisitos de cada uno de los trámites, el Registro Civil dispuso de una herramienta digital a través de un código QR, desde el cual se puede acceder a la información sobre requerimientos, horarios y dirección de los puntos habilitados para cada trámite y su costo.

Escaneá el código QR para conocer cómo realizar tus trámites:

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General