Nueva victoria de Boca en básquet con Juan Martín Guerrero en cancha

El sanjuanino volvió a sumar minutos en el segundo triunfo consecutivo con DT nuevo.

18 de enero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
c38a22a7892575a2260821e440a7073a_M

Con la presencia del base sanjuanino Juan Martín Guerrero, Boca obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el marco de la Liga Argentina de Básquetbol. El partido se jugó en la Bombonerita y el xeneize venció a Olímpico de la Banda, de Santiago del Estero, por 84-76.

Juan Manuel estuvo 8m56s en cancha, marcando tres puntos, productos de un doble y un lanzamiento libre convertidos.

El cambio de director técnico le cayó bien al equipo de la Ribera, pues bajo la conducción de Carlos Duró logró vencer –la semana pasada- a Quimsa de Santiago del Estero y en la noche de este lunes, en la reinauguración de su cancha, le ganó al equipo santiagueño que viene realizando un buena campaña en la fase regular.

La próxima presentación de Guerrero, deportista de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, será el viernes 20 de enero ante Independiente de Oliva, Córdoba y el martes 24 recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Estadio Luis Conde.

Boca ascendió al 10° puesto en la tabla de puntuaciones, con 26 unidades, nueve partidos ganados y ocho perdidos en 17 presentaciones.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General