
Conocé la actividad de la escuela de vela en la provincia de San Juan
Niños de entre 8 y 12 años disfrutan todos los sábados de ese deporte en el dique Punta Negra.
El sanjuanino volvió a sumar minutos en el segundo triunfo consecutivo con DT nuevo.
Prensa Secretaría de Deportes 18/01/2023Con la presencia del base sanjuanino Juan Martín Guerrero, Boca obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el marco de la Liga Argentina de Básquetbol. El partido se jugó en la Bombonerita y el xeneize venció a Olímpico de la Banda, de Santiago del Estero, por 84-76.
Juan Manuel estuvo 8m56s en cancha, marcando tres puntos, productos de un doble y un lanzamiento libre convertidos.
El cambio de director técnico le cayó bien al equipo de la Ribera, pues bajo la conducción de Carlos Duró logró vencer –la semana pasada- a Quimsa de Santiago del Estero y en la noche de este lunes, en la reinauguración de su cancha, le ganó al equipo santiagueño que viene realizando un buena campaña en la fase regular.
La próxima presentación de Guerrero, deportista de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, será el viernes 20 de enero ante Independiente de Oliva, Córdoba y el martes 24 recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Estadio Luis Conde.
Boca ascendió al 10° puesto en la tabla de puntuaciones, con 26 unidades, nueve partidos ganados y ocho perdidos en 17 presentaciones.
Niños de entre 8 y 12 años disfrutan todos los sábados de ese deporte en el dique Punta Negra.
Este viernes enfrentarán a Sudáfrica en el primer partido de fase de grupos
Gran trabajo del equipo sanjuanino, que le permitió a la nueva líder llegar al sprint final y ahora liderar la general.
El basquetbolista sanjuanino de Boca Juniors estuvo presente en el juego ante Platense.
Será en la Americas Thriatlon Cup, con puntos para clasificar a Santiago 2023 y ranking mundial.
La próxima presentación de la selección será el lunes ante Australia.
Con récord de inscriptos quedó inaugurada el domingo en el dique Punta Negra.
El triatleta sanjuanino tuvo un magnifico nivel este domingo y cruzó primero la finish line en el Autódromo El Zonda. Fue revancha para el deportista local, que el año pasado subió al podio en el segundo lugar, detrás de Agustín Leiro.
La cita nacional finalizó este domingo en la Ciudad de Mendoza. Nuestro representativo culminó el certamen con un total extraoficial de 16 medallas a favor.
Munidos de mandamiento judicial, personal de la Municipalidad de Capital procedió este domingo a bajar tres carteles de gran porte en Avenida Rawson 320 norte, otro cerca de la Feria y Mercado de Abasto y otro en España y 25 de Mayo.
La Brigada Ambiental estará esta semana en Villa Carolina y Doña Amalia, Barrio Saturnino Sarasssa y zonas aledañas.
El sujeto huyó, pero fue alcanzado por otros vecinos, quienes lo redujeron e intentaron lincharlo. La Policía lo detuvo y este lunes fue condenado a más de 3 años de cárcel efectiva.
El nuevo sistema de riego le permitió al conjunto puyutano volver a ejercer la localía.