El delegado de la Federación Argentina de Remís presentó sus saludos al gobernador

La reunión giró en torno al trabajo que la institución hace en San Juan y en la aplicación del convenio colectivo de trabajo que corresponde al sector, entre otros temas.
06fa53dc13eef12173079c1203dcb9ce_M

El gobernador Sergio Uñac recibió al delegado Normalizador de la Federación Argentina de Remís, Franco Algañarás, en dependencias de Casa de Gobierno.

De acuerdo a lo expresado por el delegado, la federación incluye a remises y autos al instante, que abarca a transporte escolar y demás vehículos que transiten de un lugar a otro, como, por ejemplo, los destinados a discapacitados y dializados.

Durante el encuentro, el delegado expuso al gobernador el trabajo que hace la federación en San Juan y en el resto del país. “Realizaremos una labor conjunta entre los ministerios de Gobierno y de Salud”, explicó Algañarás.

 Asimismo, el delegado agregó que durante el 2023 pondrán el foco en la aplicación del convenio colectivo de trabajo que corresponde al sector y el tema de salud, indispensable para los choferes y ordenanzas, a fin de lograr las licencias municipales para los conductores, “para regularizar y organizar el trabajo en los departamentos”, manifestó.

Otro dato importante aportado por el representante local de la institución fue que a partir de marzo de éste año, inaugurarán farmacia y ortopedia propias.

Entre otros propósitos de la agenda que desplegará la federación, se incluye la continuidad de los servicios ofrecidos por su mutual, para ampliar los beneficios correspondientes a cada uno de los trabajadores del volante de la provincia.

Te puede interesar