Los Reyes Magos recorrieron cada rincón de San Martín

La Caravana de los Reyes Magos partió bien temprano para sacar una sonrisa a niños y niñas del departamento.

09 de enero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230109-WA0014

Fue un día lleno de alegría y emoción en el que los pequeños recibieron muy temprano sus regalitos. Esto fue porque la Caravana de los Reyes Magos recorrió  todo el departamento de San Martín para llevar alegría a los pequeños.
La llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, cumplió el sueño de los niños. Arrancaron a las 7 de la mañana hasta las 14, para que nadie se quedara sin verlos. De esta actividad participó el intendente Cristian Andino, tal como lo hace todos los años.
La Caravana, que es organizada por la Municipalidad de San Martín llegó a todos los pequeños vecinos en uno de los días más importante de sus vidas.
Recorrió más de 13 puntos neurálgicos del departamento. Los Reyes hicieron paradas cada media hora para compartir un momento con los niños. Pasaron por Boca del Tigre, Dos Acequias, Zona Centro, Villa Independencia y otras zonas.
También pasaron por el Camping Municipal donde fueron recibidos por más de 700 niños que participan de la colonia de verano. 
“Vivir este momento es único . Se crea un ambiente afectivo y fortalecemos vínculos. Es hermoso ver la carita de los niños cuando llegan los Reyes”, dijo el intendente Cristian Andino, respecto a esta tradicional caravana que un año más convocó a cientos de niños sanmartinianos.

Lo más visto

Información en General